Nueve Tangos y Un Candombe

Lanzamiento

El disco se presentó en el "Club del Vino", Cabrera 4737, el 16 de junio de 1998. Se trata de una producción independiente que demandó e implicó siete años de trabajo para reunir el dinero, el esfuerzo de los amigos y el desafío a un mercado que, regido únicamente por la lógica comercial, no suele atender el llamado de otras propuestas y manifestaciones artísticas.

El proyecto se inicia en 1990 durante uno de los viajes de Mimi a Buenos Aires, mientras continuaba su trabajo en París; junto a Hugo Romero y Daniel Binelli, graba "Fuimos" y "Soledad". El próximo paso lo da al año siguiente, cuando de la mano de Orlando Trípodi, Reynaldo Nichele, Omar Murtagh y Cacho Giannini concreta la grabación de "Los Mareados" y "Desencuentro". En 1997 logra completar el disco agregando cinco tangos a los cuatro anteriores, también con arreglos de Trípodi y Romero - lo que le da coherencia musical al trabajo - y cerrándolo con "País" ( un candombe ), arreglado por Pablo de la Loza.

Con respecto a la parte visual, el diseño gráfico queda en manos de Andrea Peña, Florencia Noziglia realiza las fotos de tapa e interior y Florencia Alzugaray la foto del CD

Mimi Kozlowski - Todos los derechos reservados © 2014.